jueves, 3 de diciembre de 2009

Reseña de: Restaurante Proverbios

Reseña
Proverbios, una nueva y lujosa imagen donde se combina el buen gusto con el paladar, creado en el año de 1995 siendo solo una pequeña fonda del señor José Castrillo quien preparaba en las noches antojitos mexicanos y su señora esposa la dama Rosario García quien elaboraba la deliciosa comida del día para la fonda proverbios.
El nombre proverbios es dado por la imagen que querían dar esta pareja en su pequeña fonda, un restaurante enfocado a toda clase social, en especial a gente cristiana. El nombre de proverbios se refiere a un nombre bíblico en especial dirigido a la cita de proverbios 3:3 que dice: 3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Átalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón;4 Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres. Especialmente esta fonda está hecha base de cristianos.
Por un largo tiempo permaneció como fonda hasta que en el 2008 la hija del señor Castrillo reciente egresada de la universidad de la sierra como chef, decidió hacer un cambio en todo el restaurante, un cambio drástico que inclusive cambio la vida de su familia en cuestión económica, los papas de la chef Karen Castrillo García, estaban indecisos por la propuesta pero al final accediron ala propuesta de hija.
Realmente ella hizo cosas muy grandes y sobre todo cambio el diseño de la fonda a un restaurante muy fino y lujoso en donde mucha gente asiste por su deliciosa comida.
Aun que cambio muchas cosas no dejo de seguir preparando el Señor Castrillo sus deliciosos antojitos ni la señora Rosario su comida del día, pues también hay platillos internacionales y exóticos.
Te esperamos en PROVERBIOS un restaurante donde se cocina con el corazón. Ven y disfruta lo mejor de este lugar y aprende en lugares bíblicos.
Restaurante Proverbios.
A Cargo de:
Chef: Ana Karen Castrillo García

2 comentarios:

  1. hola amiga te deso de todo corazon que todo te salga tal y como lo planeaste
    suerte
    Chef Araceli Saucedo Rosendo

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA SABES QUE TE KIERO
    MUCHO
    ME GUSTA MUCHO LA PERSPECTIVA
    DE TU RESSTAURANTE
    ERES UNICA Y UNA MUY BUENA CHEF
    TE DECEO LO MEJOR
    CON
    CARIÑO
    TU CHEF OLAF

    ResponderEliminar